Soy Marià Oliver, soy videógrafo de bodas, nací cerca de Barcelona en 1977 y después de vivir y disfrutar de la Costa Brava, me trasladé a vivir entre Oviedo y Llanes (Asturias) y Olesa de Montserrat (Barcelona). Soy realizador audiovisual desde hace más de dos décadas de video y tv, apasionado de narrar historias, de mis paseos por la montaña y de viajar, a pie, subido en un avión o en mi furgoneta.
Hago vídeos de boda por elección, porque me encanta formar parte de uno de los mejores días de vuestras vidas y dejar mi pequeño legado en forma de imágenes en movimiento.
Me gusta hacer mis trabajos tan variados como sea posible, porque esto hace que la creatividad y la inspiración siempre esté presente, me gusta mezclar varios estilos según me transmitan los novios, el lugar, el ambiente y la historia a contar. El objetivo final es crear una historia emotiva, única Soy profesional en activo de video y tv profesional, he sido y soy cámara de tv (informativos, programas, deportes, platós...) para muchas de las cadenas de tv nacionales y autonómicas ( Cuatro, CNN+, La Sexta, Telecinco, Antena 3, TVE, Teledeporte, TV3, TVG... y también he realizado multitud de trabajos para muchas tv, productoras y medios internacionales (Eurosport, Skysports,...). Mi carrera incluye trabajos de realizador de directos para multitud de tv y eventos (realizador de informativo diario, conciertos, debates, eventos). Como realizador de programas tengo una dilatada en la TV pública de Asturias con más de 5 programas, he sido realizador durante 7 años de un programa de tv que se emite en varios canales temáticos españoles y en varias plataformas a nivel mundial. Actualmente compagino vuestras bodas con mi trabajo como cámara de tv para un programa diario de conexiones en directo que se emite desde hace 14 años en TPA ( Televisión Principado de Asturias), como cámara de plató para varios programas de este cadena y también tengo una pequeña productora audiovisual (www.filiprimaudiovisual.com) Mi gran experiencia en todos los ámbitos del audiovisual (cámara, editor, realizador y guionista), me permite dominar el lenguaje audiovisual más allá de la estética, intentando ofrecer en todos los trabajos lo mejor de mis conocimientos. Desde finales de 2017 decidí volver a mis orígenes como videógrafo de bodas, donde llegué a grabar más de 150 bodas por toda España, y volver a sentirme creativo como profesional, aportando mi experiencia a vuestro día.