top of page

Marià Oliver

Videógrafo de bodas, nací cerca de Barcelona en 1977 y después de vivir y disfrutar de la Costa Brava, me trasladé a vivir  entre Oviedo y Llanes (Asturias) y Olesa de Montserrat (Barcelona).


Soy realizador audiovisual desde hace más de dos décadas de video y tv, apasionado de narrar historias, de mis paseos por la montaña y de viajar, a pie, subido en un avión o en mi furgoneta.
 

Me  gusta hacer mis trabajos tan variados como sea posible, porque esto hace que la creatividad y la inspiración siempre esté presente,  me gusta mezclar varios estilos según me transmitan los novios, el lugar, el ambiente y la historia a contar. El objetivo final es crear una historia emotiva, única

Antes de dedicarme plenamente al sector de las bodas he ejercido mas de 20 años como cámara, editor y realizador de tv broadcast a nivel nacional e internacional, de programas de televisión, noticias y eventos.

Hago vídeos de boda por elección, porque me encanta formar parte de uno de los mejores días de vuestras vidas y dejar mi pequeño legado en forma de imágenes en movimiento.

Mi gran experiencia en todos los ámbitos del audiovisual me permite dominar el lenguaje audiovisual más allá de la estética, intentando ofrecer en todos los trabajos lo mejor de mis conocimientoS

Desde finales de 2017 decidí volver a mis orígenes como videógrafo de bodas, donde llegué a grabar más de 150 bodas por toda España, y volver a sentirme creativo como profesional, aportando mi experiencia  a vuestro día. 

Sí, quiero

 Vivas en el país que vivas, estoy preparado para captar vuestra historia y convertirla en un  universo de emociones y sentimientos.


​Desde vuestra boda más loca a la más íntima, tendréis un recuerdo 100% creado para vosotros ¿te atreves?. Yo sí, quiero.

Videógrafo de boda

Hola, soy...

bottom of page