top of page


Videógrafo de Bodas en
  Asturias

Videos de boda en Asturias mágicos y modernos para parejas únicas

¡Hola!  Soy Marià y hago videos de boda desde Llanes con alma para parejas de todo el mundo, viajando allí donde sea la aventura.

Si estás buscando un videógrafo de bodas en Oviedo, Gijón, Avilés, Llanes o cualquier parte de Asturias con un estilo elegante y moderno, que te haga sentir las emociones más puras, contáctame y estaré muy feliz de enviarte información.
​ Vamos a emocionarnos y revivir cada uno de esos
momentos una y otra vez.

Boda Palacio de Villabona

Boda Hotel La Reconquista Oviedo

Boda Hotel Mirador La Franca

Mejores videográfos de boda La Vie en Film

VIDEÓGRAFO DE DESYINO  | DESTINATION WEDDING VIDEOGRAPHER

Marià Oliver

VIDEÓGRAFO de destino internacional con más de 20 aÑos de experiencia en bodas a nivel mundial. Su estilo moderno y su forma de contar su historia le han valido numerosos premios. Su carrera incluye trabajos para televisión a nivel internacional como REALIZADOR, CÁMARA y editor. Hace 4 aÑos decidiÓ dedicarse de lleno a grabar tu amor por todo el mundo y crear La Vie en Film.

ME ENCANTA CREAR VÍDEOS DE BODAS ÚNICOS Y CINEMÁTICOS. MI OBJETIVO ES CONTAR VUESTRA HISTORIA DE UN MODO ÚNICO, CAPTURANDO LAS EMOCIONES MÁS PURAS Y VERDADERAS.

TRABAJO DISCRETAMENTE, PERMITIENDO QUE VOSOTROS, VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS OS SINTÍAS TOTALMENTE CÓMODOS. EL RESULTADO, VIDEOS DE BODA QUE REFLEJAN VUESTRA PERSNALIDAD.

VAMOS A REIR, lloremos y bailemos. Vamos a emocionarnos y a revivir cada una de esas emociones una y otra vez.

Porque las mejores experiencias merecen ser recordadas para siempre… Vídeos de boda diferentes, originales, mÁgicos, emotivos, elegantes y con alma. 

Dicen que cada molécula de nuestro cuerpo alguna vez perteneció a una estrella, que nunca dejaremos de brillar

Nada nos gustaría más que entrar en vuestro universo y conectarnos con vuestras almas para crear un recuerdo que brille por toda la eternidad.


 

​¿LISTOS PARA CREAR JUNTOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA ?

AGENDA 2025 abierta ESPAÑA E INTERNACIONAL |

Videógrafo de boda
bottom of page